Hornos de Brasa

Hornos de brassa



Muchos restaurantes o negocios de hostelería que preparan algunos de sus platos al horno, se preocupan por las elevadas facturas de la luz que esto supone. Lo cierto es que no es para menos teniendo en cuenta las últimas subidas que estamos experimentando. Pero, ¿Y si te dijéramos que existe una opción con la que podrías ahorrar en la factura y mejorar el sabor de tus platos a la vez?

No nos hemos vuelto locos, ni hemos reinventado la rueda. Es una solución que existe desde hace ya mucho tiempo, pero que probablemente no te hayas planteado. Hablamos ni más ni menos que de instalar en tu negocio un horno de brasa.

Y ¿qué son exactamente los hornos de brasa? Te preguntarás… Podríamos definirlos como híbridos entre los hornos industriales convencionales y las barbacoas, pero con algunos beneficios más. No necesitan gas ni electricidad para funcionar; el sabor y la jugosidad que se consigue en los alimentos cocinados en estos hornos es infinitamente más intenso; están preparados para que el humo no impregne la cocina ni las altas temperaturas sofoquen al personal…

Descubre nuestra gama de hornos de brasa y prepara tus platos con el sabor más tradicional

Como íbamos a olvidarnos de los hornos de brasa en SERHS Equipments. Si le echas un ojo a nuestra tienda online, encontrarás una amplia gama no solo de hornos en sí, sino también de accesorios para hornos industriales. Entre todos ellos, podrás escoger tamaño, forma, potencia, materiales y hasta color. Todo para que tu negocio tenga un horno para brasas adaptado a sus necesidades.

Nuestra recomendación es que, tanto si necesitas un horno asador de pollos a las brasas, como el clásico horno con parrilla, lo escojas en acero de primera calidad o en acero inoxidable. ¿Por qué? Porque a los infinitos beneficios que va a proporcionar a tu restaurante tu nuevo horno de brasa, le estarías sumando también el extra de un buen mantenimiento y limpieza gracias a lo agradecidos que son estos materiales.

¿Cuáles son las ventajas de un horno de brasa? ¡Te las contamos!

Vale, pero ¿cuáles son esos beneficios infinitos de un horno de brasa que tanto mencionamos? Pues, aparte del ahorro energético, con un horno para brasas o con uno de nuestros hornos industriales para pollos a la brasa, podrás sumar estos otros beneficios:

  • Un sabor mucho más tradicional y una jugosidad absoluta en todos tus platos.
  • Un ahorro en el tiempo de cocción, ya que estos hornos se calientan más rápido que otros hornos industriales.
  • Una cocción más homogénea y un aroma bastante apetitoso en todos los alimentos.
  • Más sostenibilidad y menos contaminación en tu negocio, puesto que estos hornos pueden utilizar como combustible carbón vegetal.
  • Un mantenimiento y una limpieza más fácil y rápida gracias a los materiales con los que se suelen fabricar estos hornos.

Por último, pero no menos importante, también queremos mencionar el ahorro económico que supone incorporar un horno para brasas en tu restaurante. Tendrás que hacer una inversión inicial, pero enseguida verás la rentabilidad al ver que los combustibles para estos hornos de brasa son mucho más económicos que en cualquier otro horno industrial.

Con los accesorios para hornos industriales de SERHS Equipments , añade un extra de funcionalidad

Toda aquella persona que conoce la filosofía de SERHS Equipments sabe que nos gusta facilitarles el trabajo a todos nuestros clientes. Es por eso que en nuestra tienda online especializada en maquinaria para hostelería no solo encuentras hornos industriales para pollos a la brasa y hornos de brasa con parrilla, también encuentras todo tipo de accesorios para hornos industriales que te serán de gran utilidad.

Hablamos de elementos tales como una mesa con ruedas para desplazar tu horno fácilmente por toda tu cocina, un soporte con guías para depositar las bandejas, una campana para eliminar el poco humo que provocan estos hornos… O, por ejemplo, parrillas y bandejas para introducir más alimentos a la vez y rentabilizar aún más tu horno de brasa.